Uploaded with ImageShack.us

martes, 28 de diciembre de 2010

Y el artista que más vendió en 2010 es...


Y el artista que más vendió en 2010 es... 

Lady Gaga

Con su disco The Fame Monster, la diva encabeza la lista de los más vendidos durante este año; la siguen Eminem y, claro, Justin Bieber.


El resultado de este análisis publicado por Mediatraffic, Lady Gaga y su The Fame Monster encabezan la lista, habiendo vendido casi seis millones de copias (5.8 es la cifra exacta y se suma a los otros seis que vendió durante el año pasado).
Eminem y su regreso, Recovery, la sigue con 5.7 millones: bastante peleado el primer puesto, incluso por el artista que se ubicó en el tercer puesto con 5.6 millones de discos vendidos. ¿Adivinan quién? Y sí, está Lady Gaga, está él. El ídolo pop adolescente, claro: Justin Bieber. Con sus My Worlds (la suma de My World, de 2009, y My World 2.0, de este año), el cantante de 16 años quedó en el podio. El fenómeno que lo llevó a poseer tremenda repercusión a nivel internacional queda plasmado también en las veinticinco primeras posiciones: con pocas excepciones rockeras (¿AC/DC vendió lo mismo que Rihanna?), abundan las estrellas pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario