Uploaded with ImageShack.us

miércoles, 2 de febrero de 2011

El fin de los White Stripes


El fin de los White Stripes

A través de un comunicado publicado en la página de su sello, Jack y Meg anunciaron su ruptura definitiva: no habrá más discos ni presentaciones en vivo.


A través de un comunicado oficial publicado en la página del sello y firmado por ambos, puso fecha de defunción a una de las bandas más importantes de la última década. Así nomás.
Los motivos del indeclinable fin no quedan del todo claros: "La razón no se sujeta a diferencias artísticas o a la falta de ganas de continuar, tampoco a cuestiones de salud ya que tanto Meg y Jack están bien. Es por varias razones, pero principalmente para preservar lo hermoso y especial de la banda".
Luego de agradecer a los fans, de pedir que traten de no deprimirse con terrible anuncio, el dúo concluye: "Los White Stripes ya no pertenecen a Jack y Meg. Los White Stripes ahora les pertenecen y pueden hacer con ellos lo que quieran. La belleza del arte y de la música radica en que puede durar para siempre si la gente así lo quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Su participación no será olvidada, estamos sinceramente agradecidos".
White Stripes: RIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario