Uploaded with ImageShack.us

jueves, 10 de marzo de 2011

Trending Topics: ¿de qué está hablando el mundo en twitter?

Trending Topics: 

¿de qué está hablando el mundo en twitter?



Aquellas cosas a las que le dirías que no. Drogas y Blackberries, los más twitteados.
Una iniciativa de la fundación benéfica Comic Relief, cuyas propuestas apuntan a que la gente "done dinero a cambio de algo divertido".
Esta vez, el objetivo se centra en twitter: el usuario que haga la mayor donación, será "seguido" por una celebritie durante 90 días. Durante ese lapso, la estrella en cuestión deberá retwittear uno de sus comentarios y mencionarlo en uno de sus tweets.
La lista de celebrities las cataloga por valor e incluye nombres como Richard Curtis, la cantante Leona Lewis o el grupo de teen pop Mc Fly. Algunos, considerando que unsuperfollow era poco a cambio de 400 dólares, ofrecen también alguna de sus pertenencias.
El hashtag responde a la máxima del Feng Shui de la "limpieza de primavera".Según la misma, la primavera es tiempo de "comienzos, crecimiento y oportunidades", por eso es deseable proceder a una limpieza interior y exterior. El hemisferio boreal está arribando a la estación de las flores, y lo convirtió en TT.
#4: ?Single ?Taken
El juego de hoy en twitter, para confesar quién está soltero y quién se encuentra en una relación. Sólo hay que colocar una tilde al lado de la opción correspondiente.
Los fanáticos del popstar Justin Biever se las ingenian cada día para que su pequeño y famoso ídolo aparezca entre los TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario