La nueva tendencia en Música.
Con la guitarra a cabo fuzzed hincha, galleta tambores de hojalata, somnolencia, arrastrando la voz, y un Google contraproducente nombre de la banda, de Portland 1,2,3 tener todo un día-soñar indie rock romántico podía esperar. Ya cortejando tanto los blogs y las ondas de radio indie, este dúo se en la repetición para el resto del año sin lugar a dudas.
Con sólo una pista a su nombre - la épica y sintetizadores frenesí vocoder llamado Futuretapes - es probablemente demasiado pronto para cantar Filadelfia base colectiva CSLSX la nueva Ley de las mejores que hemos escuchado en el 2010.Pero tornillo, vamos a decir que de todos modos. Porque lo que hemos escuchado hasta ahora está al borde de tan cerca de perfecto que sería temible si no estaban demasiado ocupados bailando.
Provenientes de un refugio en serio en frío de Queensland, Australia, Instalaciones de Vuelo unare dos tipos jóvenes causando un gran revuelo con sus tersas pistas casa hacia fuera. Ya asir la atención de pesos pesados como el del avión y la explosión de la cuadrilla, estos chicos están haciendo solos de saxo en las pistas de baile fresco otra vez. Y eso no puede ser una cosa mala.
La heredera junto a la corona princesa del pop, Florrie ha estado haciendo todo el derecho se mueve hacia la dominación de éxitos, incluyendo estrellas gancho-ups con los responsables de buena fe afectados como Fred Falke y Xenomania, el mismo equipo que hizo Girls Aloud y Sugababes tan ineludible. Esa es una muy apretada pedigree, pero por supuesto que siempre se reduce a las melodías, y hasta ahora que está buscando, como si tiene un don para novillos, melodías pop delirante. Esperar grandes cosas.
Con cada rapero con un rally micrófono para ser parte de la próxima cosecha de 2010 de romper estrellas parece ser por unanimidad de Carolina del Norte J. Cole. Habiendo ya hip hop impresionado grandes armas como Wale, DNI n ° y Jay-Z (quien firmó el joven de 25 años a su discográfica Roc Nación) y un álbum de debut (Cole Mundial) debido a la caída en cuestión de meses se puede esperar a oír mucho de él a cada paso.
Con un gesto con la cabeza a los 80 batidos como Toto y Hall & Oates, Sydney tunesmith Matt Van Schie ha traído de nuevo a la ventana emergente synth-pop con su Balmy PE madrugada de principios de este año. Él tiene otra carrera de canciones debían presentarse antes de que se instala de nuevo en su banda a tiempo completo Van She, por lo que los amantes de la música en serio buen deben recibir su relleno mientras puedan.
Mezcla golpeando tambores tribales con sintetizadores neón por alguna retorcida 'calypso-electro' suena un poco terrible sobre el papel, pero uno escucha a Nueva York la producción en equipo Tanlines y sus huellas infecciosas y le prometemos que va a ser convertidos al evangelio. - Dave Ruby Howe y Oli Reina
No hay comentarios:
Publicar un comentario