Uploaded with ImageShack.us

jueves, 7 de abril de 2011

Los Sims viajan a la época medieval

Los Sims viajan a la época medieval

    La famosa saga de EA vuelve a la carga con una nueva entrega: Los Sims Medieval. El juego     está disponible para PC y Mac.
Los fanáticos de los Sims tienen una nueva excusa para pasar algunas horas más frente a la computadora: Los Sims Medieval.
En esta entrega, los personajes viajan a la Edad Media y, por primera vez, se pueden crear héroes, atravesar misiones y lograr construir un reino.
Allí podrán controlar los caracteres de todas las clases sociales, desde reyes y reinas, a caballeros y magos, herreros y trovadores.
En Los Sims Medieval, la diplomacia con los territorios vecinos y los castigos habituales en la Edad Media son otros de los ingredientes, en el que los participantes tendrán tareas diarias en función de su profesión, como sanar a los enfermos, comerciar para obtener productos exóticos o forjar armaduras, en lugar de las tradicionales de aseo o socialización.
Asimismo, con el comienzo de cada nueva partida, los jugadores podrán seleccionar una nueva ambición para su reino, y emprender un nuevo sistema de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario