Uploaded with ImageShack.us

lunes, 13 de junio de 2011

Burberry Otoño-Invierno 2011/2012


Burberry Otoño-Invierno 2011/2012

El fotógrafo Mario Testino vuelve a apuntar en su carrera una campaña para Burberry.



Me inspiré en retratos de icónicos de británicos y en nuestras campañas de archivo propio de la década de los 60 de Jean Shrimpton con su gabardina para protegerse del clima británico, poético y romántico”, ha afirmado Christopher Gove Bailey, director creativo de Burberry.
Cada una de las imágenes que compone la campaña tiene un color protagonista. Esta primera, centrada en el negro, es la única dedicada exclusivamente a la línea masculina. Está protagonizada por los modelos Johnny George, Thomas Penfound, Jake Cooper y el actor Sam Clafin.

El rojo tiene también su lugar. Impresionantes los botines con cremallera y suelas de goma y el abrigo de cuadrosque hacen que den ganas de que vuelva el invierno otra vez. Matthew Whitehouse y Jourdan Dunn son los modelos protagonistas de la imagen.

También modelos son Johnny Green y Cara Delevingne, que con mirada desafiante, nos tientan para que el verde sea nuestro color. Sin duda alguna, este abrigo de doble botonadura es mi preferido de toda la campaña.
Los modelos Amber Anderson, Molly Smith y Thomas Penfound acompañan a la actriz Felicity Jones para mostrarnos las propuestas de la firma en color teja, tanto para ellas como para nosotros en abrigos y complementos.
Y para terminar, de nuevo Amber Anderson junto al modelo Jake Cooper nos invitan a que apostemos por el cuero negro brillante en trenchs y cazadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario