Uploaded with ImageShack.us

lunes, 4 de julio de 2011

Con un vestido de Galliano, se casó Kate Moss


Con un vestido de Galliano, 

se casó Kate Moss!

La modelo británica lució un diseño romántico y étereo, creación del polémico modisto, y velo de Stella McCartney para su boda con Jamie Hince, guitarrista de The Kills.



Según la revista británica “Vogue”, la modelo, que en la foto aparece con un bonito velo bordado con pequeñas flores y encajado con una diadema, optó finalmente por un vestido de su amigo John Galliano, despedido en marzo de la casa Dior tras hacer comentarios racistas y antisemitas en público.
El traje de novia, de color marfil y abundante pedrería, era la gran incógnita de esta glamurosa boda. El velo fue diseñado por Stella McCartney con un estilo muy romántico como en los años 20 y en los pies zapatos de Manolo Blahnik.
La boda a la que, según también los medios locales, asistieron Galliano, las diseñadoras Stella McCartney y Vivienne Westwood, y el fotógrafo Mario Testino se realizó en una campiña inglesa.
Reina del exceso e icono mundial de la moda, la modelo británica ha optado por la discreción para su enlace, en contraste con la polémica que ha rodeado su larga carrera, y apenas se conocen datos de la celebración, que al parecer durará tres días.
En los Cotswolds, en el sureste de Inglaterra, Moss tiene una gran mansión que está rodeada de una verja de casi 2,5 metros de altura y vigilada por guardias de seguridad para mantener a raya a los paparazzi.
La celebración de tres días se escenificará como si se tratara de un festival de música, como los muchos que se celebran en el Reino Unido durante el verano, en una serie de marquesinas instaladas detrás de la vivienda de Moss, según la prensa.
En las últimas horas han empezado a llegar los invitados y se ha podido ver por las inmediaciones del lugar al hermano de la novia, Nick, y a su ex novio Jefferson Hack, padre de Lila.
La modelo Naomi Campbell llegó con un vestido amarillo muy ajustado, según testigos presenciales.
Moss, conoció en 2007 a Hince, quien, según algunas fuentes, ha roto la tradición británica y en lugar de contar con un padrino de bodas tendrá una madrina, que será una compañera de su grupo, Alice Mosshart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario