Son las máximas exponentes de la cultura "teen", prestigiosos diseñadores pelean por vestirlas y son convocadas para posar en las gráficas de las marcas más reconocidas. Un segmento que crea tendencias y genera millones
Son bellas, exitosas, más que jóvenes y víctimas de la moda. Siempre visten acorde a lo que dictan las últimas tendencias, de la mano de los diseñadores más acreditados del mundo.
Su buen gusto para vestir, tanto dentro de los sets de filmación como en su vida cotidiana, es tan atractivo que las mismas marcas las convocan para protagonizar las campañas de las nuevas colecciones y atraer al público adolescente (y no tan adolescente) a vestir como ellas.
A pesar de ser tan chicas, se ganaron posar en las tapas de las principales revistas de moda como si fueran mujeres adultas. Blake Lively, Emma Watson y Mischa Barton, son sólo algunos de los ejemplos a nivel internacional mientras que en la argentina este lugar es ocupado por las protagonistas de la serie de televisión “Casi Ángeles”, Mariana Esposito y María Eugenia Suárez....
“Siempre deben lucir las nuevas tendencias y hasta incluso generar nuevos looks. Se caracterizan por llevar un estilo propio envidiable. Imponen su personalidad a través de su look y en cada prenda y accesorio que eligen demuestran que son dueñas de una imagen única. Como fuente de inspiración, suelen asistir a los desfiles y eventos más importantes”, señaló Viviana Kogan, una de las diseñadoras de 47Street, una marca de indumentaria adolescente.
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