Uploaded with ImageShack.us

martes, 3 de agosto de 2010

Lady GaGa: 13 nominaciones a los premios MTV


Lady GaGa: 13 nominaciones a los premios MTV

La diva estableció un record en la historia de los galardones.


En las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards, Lady GaGa estableció un nuevo récord: la diva se ha convertido en la primera artista que acumula 13 nominaciones en estos premios. Sólo con el vídeo de la canción "Telephone" junto con Beyoncé, GaGa ha conseguido nominaciones como Mejor Video Pop, Mejor Video de Música Dance, Mejor Video Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía. GaGa, con sus 13 nominaciones, es la primera artista que consigue ese número en estos premios.
"Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de la MTV", dijo la cantante tras conocerse las nominaciones. "Irónicamente, estoy aún más orgullosa de que sea el número de la mala suerte: el 13. Hace mucho tiempo el mundo me dijo que yo y mis pequeños monstruos nunca seríamos oídos, juntos hemos cambiado las reglas", señaló.
Antes de dar las gracias a la MTV por las nominaciones de este año, Lady GaGa concluyó su alocución con una arenga a su público y a sí misma. "Dios me puso en la Tierra por tres razones: para hacer música enérgica, videos gays y provocar un estruendo endemoniado".
Por su parte, Eminem consiguió 8 nominaciones, incluyendo las de Mejor Video de Hip-Hop, Mejor Video Masculino y Video del Año por "Not Afraid". Florence & The Machine y B.o.B. compiten en cinco categorías, Ke$ha en tres y Justin Bieber aparece como nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo por su tema "Baby".
Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de septiembre en el Nokia Theater de Los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario