HARRY POTTER Y LA CUENTA REGRESIVA.
La saga cinematográfica más popular de los últimos tiempos se acerca a su fin. Desde el estreno de la primera parte han pasado casi 10 años. La séptima llegará a los cines argentinos el próximo 18 de noviembre: Harry Potter y las reliquias de la muerte estará dividida en dos entregas.
Con este film en dos partes concluye la adaptación cinematográfica de la exitosísima serie de novelas de J. K. Rowling. Para mantener la tensión, y tratándose en el caso del séptimo libro de un voluminoso texto, la película dirigida por David Yates se dividió en dos partes. La segunda, con la que concluirá la historia del joven aprendiz de mago, llegará aquí el 14 de julio de 2011.
El último film contará el duelo final entre Potter y el maligno mago Voldemort, que recorre la historia narrada por Rowling desde 1997, cuando apareció la primera novela. El film marcará el final de la asociación artística entre los jóvenes protagonistas del mundo Potter: Daniel Radcliffe (Harry),Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione).
Entre los mayores se podrá ver a Bill Nighy, Alan Rickman y Ralph Fiennes en la piel del cruel Voldemort. Será cuestión de esperar: en total, habrán pasado una década desde el comienzo de las adaptaciones al cine de las novelas de Rowling.

ESPERANDO MUY ANSIOSO AL 18......VA A ESTAR BUENISIMA...ME ENCANTA TU BLOG...UN ABRAZO
ResponderEliminar