La cantante se enfrenta a la estrella adolescente en una lucha para pasar los mil millones de reproducciones de sus videos en YouTube.
Así es la era digital: ahora la lucha entre los artistas tiene lugar en el mundo virtual. Twitter, Facebook, los blogs son la nueva arena en la que los músicos pelean entre sí para demostrarse más guapos que sus competidores directos. Esta vez la contienda se gesta desde YouTube: Lady Gaga (ya hablamos de su plan macabro por conquistar el mundo, ¿no?) se enfrenta cuerpo a cuerpo con Justin Bieber, el nuevo icono pop adolescente. El premio que se llevará el ganador: alcanzar los mil millones de views de sus videos.
Gaga consigue 1.8 millones de views por día (el clip de "Bad Romance" es el segundo más visto de la plataforma, con 288 millones) y, a ese paso, estaría llegando al número ideal para el 20 de octubre. Por su lado Bieber, en promedio consigue unas 3.8 millones de visualizaciones diarias, especialmente concentradas en el video correspondiente a su éxito "Baby", que fue visto unas 345 millones de veces, y estaría llegando a la cifra el 1 de noviembre. Las estadísticas, sin embargo, pueden revertirse ya que Justin se transformó en una verdadera sensación entre la audiencia adolescente: los niños son capaces de hacer todo por sus ídolos... y mirar "Baby" hasta el hartazgo no les resultará tarea difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario